Visita este video para conocer nuestra escuela de yoga. Dharmayoga


Dharma Yoga

dharmayogarubi

Bienvenido a la escuela, un espacio reservado para ti.

Dharmayoga es una escuela de Yoga y Terapias Naturales, que abrió sus puertas en Noviembre en el 2001 en Rubí, Barcelona. España.

En ella trabajan un equipo de profesionales formados en diferentes disciplinas con largos años de experiencia para ayudarte con cariño y atención. Las clases se imparten con rigor y buen humor, combinando técnica e inspiración.

Reservado para todas las personas que necesitan un tiempo de recogimiento, para desconectar de la vida diaria, sus prisas y responsabilidades, un lugar para poder pararnos a respirar y descansar de verdad.

Es un espacio creado y pensado para ti, para darte lo mejor de nosotros mismos, para que puedas recobrar la salud, la armonía, la quietud y el silencio interior, un oasis en una gran ciudad, reservado para que encuentres tu centro armonioso y calmo.

Se dirige a todas las personas que buscan un lugar especializado, en el cual puedan sentirse seguros, un centro de yoga serio, con años de experiencia y profesionalidad. Un lugar acogedor, limpio, silencioso lleno de paz y tranquilidad, para poder relajarse con confianza, y relacionarse con otras personas con intereses afines a ellas.

Te ofrecemos ese espacio que necesitas para relajarte con nuestras clases de Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Meditación, Danza, Terapias y disponemos de una tienda con Zafus de Meditación, inciensos, y demás material para tu práctica de yoga.

Ven te invitamos a una clase de yoga gratuita, así podrás conocernos y conocer el espacio de estas actividades, y tal vez descubras que esto, es lo que andas buscando para tu salud.

Ven y Pruébalo! Nuestro mejor deseo es poder ayudarte.




quienes-somosquienes-somosquienes-somos


Colaboradores

Yoga y Reiki

Terapia Gestalt

Terapia Craneoacral

Danza Bollywood

Feng Shui

Danza Trance

Testimonios de nuestros alumnos

  • Aida Ribot

    Los sonidos y vibraciones retumban por todo el cuerpo. Sientes que la cabeza te da vueltas y que los músculos se relajan.

    Sientes estallidos de vibraciones por los brazos y piernas, un cosquilleo que va y viene constantemente. Es una experiencia única y relajante de las que más he sentido. Después de una sesión, salgo de clase como si estuviera flotando.

    Aida Ribot Profesora de inglés
  • Esther Beltran

    Es una experiencia intensa, el sonido penetra en las capas más profundas de nuestra psique y de nuestro cuerpo , atraviesa capas de nuestras barreras emocionales para sanarlas. Es como recibir un baño de luz a través de otro medio, nos despeja la mente y despierta nuestra conciencia.

    Esther Beltran Terapeuta cuántica
  • Luisa Siles

    Las sensaciones que me producen los sonidos de los cuencos es muy placentera de relax total, empieza el sonido a entrar por un oído y haciendo circulo entra por el otro, por toda la cabeza después se expande por todo el cuerpo, entrando por las palmas de las manos en vibración y sintiendo lo mismo por los pies, es un placer y otro placer es el yoga.

    Luisa Siles Maestra de Reiki
  • M Cruz Barón

    Las meditaciones con sonidos de cuencos, flautas, tambores, platillos, cantos... es sobre todo un viaje a lo profundo del alma.

    En la sesión de hoy he conectado con la gran vibración de los cuencos de más tamaño. El sonido ha pasado por mi cuerpo haciendo de mí un sonido más. El sonido envolvente de las campanillas y platillos me ha levantado del suelo y he dado vueltas por la sala. El palo de la lluvia me ha conectado con mi alma apache. Los mantras con templos sagrados de la India o el Tíbet.

    M Cruz Barón Grafóloga
    Leer más...

Visita la tienda online de Dharmayoga Rubí.

Ver tienda
Envío gratuito

Quiénes somos

Dharmayoga es un espacio creado y pensado para ayudar a las personas a recobrar su salud. Despertando sus propios canales de auto curación y que de forma sutil, poco a poco, vayan interesándose en mantener un estado de salud permanente, mental y físico.

Más información

Turipano360 | Marketing Online
© 2014. Todos los derechos reservados.

Novedades









Suscríbete


Colaboraciones

Centro acreditado por:

gencat

Centro asociado en:

AEPY

Centro colaborador con:

AEPY

AEPY