Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estás navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.

Sesiones de Reiki

¿Que es Reiki?

“Reiki” significa Energía universal, es una técnica de sanación a través de la imposición de manos.

Se podría traducir también por, fuerza vital universal, fuego de la vida, fuerza de la creación, poder invisible del alma, Chi, Luz, Bioenergía, Mana, Prana, Orgon, Bioplasma, etc.

El sistema Reiki es una antigua técnica cuya sencilla aplicación puede aprenderla cualquiera. Nos permite reconducir la energía del cuerpo a su flujo correcto, y de esta forma se inician y se acompañan procesos de curación y evolución.

Se utiliza la imposición de manos en diferentes partes de cuerpo, transmitiendo la energía curativa del Reiki, para sanar y desbloquear energéticamente nuestro cuerpo, reequilibrándolo.

El terapeuta simplemente hace de canal, y no es su propia energía la que utiliza. Reiki no es un sistema religioso o filosófico que proponga reglas, que contenga dogmas, ni tabúes, ni rezos, etc.

Reiki

Tratamientos

Esta indicado para un gran abanico de enfermedades, aliviando diferentes tipos de dolores, reforzando el sistema inmunológico y relajando profundamente.

Tras la relajación tiene lugar la estimulación del metabolismo, provocada por la nueva vitalidad del organismo, los mecanismos de desintoxicación comienzan a funcionar mejor, la relajación de los órganos contraídos permite que la energía vital fluya con normalidad y se active la eliminación de toxinas.

Produce gran bienestar, alivia ansiedades y estrés, desarrolla la autoestima, es de gran ayuda en momentos difíciles. Te renueva y llena de energía, infunde vitalidad.

Se utiliza como tratamiento reequilibrador de la energía de la persona y acelera cualquier proceso de curación.
Es compatible con tratamientos médicos, antes o después de una operación, con acupuntura, Flores de Bach, homeopatía, etc.

Al aplicar Reiki, la capacidad curativa natural de la persona se activa y actúa en los tres planos, sanando lo físico, emocional/mental y espiritual resolviendo el origen del problema.

La sesión de Reiki es de una hora de duración y es aconsejable beber agua después de un tratamiento para ayudar a desintoxicar el organismo.

Esta práctica equilibra los siete chakras, o centros de energía, localizados a lo largo de la columna vertebral, hasta la parte superior de la cabeza.

Reiki

Sesión de Reiki

El Reiki está al alcance de todos. Todos nos podemos beneficiar de esta antigua ciencia. Todos tenemos el potencial de ser sanadores, primero para nosotros mismos y luego para ayudar a otros, esta es una gran oportunidad.




Cursos

El Reiki se transmite a través de una iniciación, de esta manera se establece el canal entre el iniciado y el Reiki.

Un canal de Reiki puede ser cualquier ser persona, no hace falta tener nada especial. Una vez recibida la iniciación la conservamos para toda esta vida.

Es fácil aprender y conectarse con la energía Reiki, tomando cada vez más contacto con nuestro Ser interno para seguir en nuestro camino de crecimiento y evolución personal.

Se utiliza para uno mismo, realizando autotratamientos, meditaciones, tratamientos a distancia….como para favorecer a otras personas, localmente como a distancia.

Esta especialmente indicado para los profesionales que utilizan sus manos en contacto con otros, les es muy beneficioso por ejemplo en quiromasajistas, fisioterapeutas, reflexólogos, enfermeros, esteticistas, peluqueros, etc.

Pero también es un buen camino de evolución para todas las personas que tengan un interés especial en un cambio en sus vidas.

El Reiki es un camino de vida destinado a favorecer la evolución personal. Se utiliza como sanación natural con la energía vital universal.

Nos infunde vitalidad y fuerza espiritual, elevando en cada iniciación nuestro nivel de vibración. El Reiki ayuda a las personas, a los animales y a las plantas.

Hay tres niveles, con cada uno de ellos se aumenta la capacidad de transmitir Reiki y se aprenden diferentes técnicas para los tratamientos.
Iniciaciones de 1º, 2º, 3er nivel y maestría.

Reiki

Después de una Iniciación

Veintiún días de limpieza energética es lo que practicaras después de cada iniciación.

Puede parecer que nuestra condición ha empeorado o presenta mayor gravedad a esto se le llama la crisis curativa, en realidad estaremos pasando por un proceso de limpieza.

Ese proceso puede erradicar bloqueos energéticos antiguos. Las toxinas e impurezas consideradas como basura energética se almacenan en el ser humano durante toda su vida, minimizando la calidad de vida; y durante esta eliminación serán desechadas todas las toxinas e impurezas de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

La limpieza ocurrirá a través de el sudor , la orina, las heces, los pensamientos, los sueños, y en forma de los sentimientos negativos que se generaron, para funcionar de forma más armoniosa y positiva.

El practicante de Reiki, después de cada iniciación en diferentes niveles de la práctica, podrá sentir reacciones emocionales de rabia o amor, magnéticas de rechazo o atracción, mentales de pensamientos o confusiones y espirituales crear o destruir. Este proceso durará un máximo de veintiún días.

Durante ese periodo de eliminación, es imprescindible que se realice el autotratamiento, diariamente, para facilitar el proceso de limpieza.

Durante esas tres semanas, es aconsejable ingerir bastante agua, frutas, legumbres, verduras y alimentos con alto contenido de fibras y evitar o minimizar, el consumo de bebidas alcohólicas, carne roja y enlatados.

Para recargar constantemente tu fuerza vital, tu batería. Esto estimulará también el crecimiento de tu espíritu y alma. La adquisición de conciencia del ser.

Podemos ofrecerte más información de los cursos y tratamientos, personalmente llamando al 647791129

Los principios de Reiki

Los principios del Reiki

Solo por hoy no estarás preocupado.

Vive aquí y ahora ocupándote y no preocupándote.

Solo por hoy que no haya ira.

Observa tus emociones destructivas y busca crear paz en todo momento.

Honra a tus padres maestros y antepasados.

Honra, respeta y reconoce el esfuerzo y la labor de estos seres.

Respeta la unidad de toda vida.

Respetra todo lo que nos rodea púes proviene de la fuente igual que nosotros.

Demuestra tu gratitud.

La gratitud nos hace más humildes y menos arrogantes.

Provee a tu sustento con honradez.

Pon el justo valor a lo que haces en cada momento.

Reiki

Dr.Mikao Usui

Origen

Dicha técnica fue redescubierta por el Dr. Mikao Usui, un profesor japonés, durante un retiro de 21 días. El Reiki sirve para sanar y desbloquear energéticamente nuestro cuerpo, reequilibrándolo.

Agua de lluvia,Canto a la lluvia, al fuego, al amor, al viento, al alma......... para cantarla, meditar, soñar, sanar. Este es uno de los cantos que utilizo para sanación, en las sesiones de yoga de sonido que también acompaño con armónicos, cuencos, tambor chamanico y otros instrumentos y realmente funcionan de maravilla.

Testimonios de nuestros alumnos

  • Aida Ribot

    Los sonidos y vibraciones retumban por todo el cuerpo. Sientes que la cabeza te da vueltas y que los músculos se relajan.

    Sientes estallidos de vibraciones por los brazos y piernas, un cosquilleo que va y viene constantemente. Es una experiencia única y relajante de las que más he sentido. Después de una sesión, salgo de clase como si estuviera flotando.

    Aida Ribot Profesora de inglés
  • Esther Beltran

    Es una experiencia intensa, el sonido penetra en las capas más profundas de nuestra psique y de nuestro cuerpo , atraviesa capas de nuestras barreras emocionales para sanarlas. Es como recibir un baño de luz a través de otro medio, nos despeja la mente y despierta nuestra conciencia.

    Esther Beltran Terapeuta cuántica
  • Luisa Siles

    Las sensaciones que me producen los sonidos de los cuencos es muy placentera de relax total, empieza el sonido a entrar por un oído y haciendo circulo entra por el otro, por toda la cabeza después se expande por todo el cuerpo, entrando por las palmas de las manos en vibración y sintiendo lo mismo por los pies, es un placer y otro placer es el yoga.

    Luisa Siles Maestra de Reiki
  • M Cruz Barón

    Las meditaciones con sonidos de cuencos, flautas, tambores, platillos, cantos... es sobre todo un viaje a lo profundo del alma.

    En la sesión de hoy he conectado con la gran vibración de los cuencos de más tamaño. El sonido ha pasado por mi cuerpo haciendo de mí un sonido más. El sonido envolvente de las campanillas y platillos me ha levantado del suelo y he dado vueltas por la sala. El palo de la lluvia me ha conectado con mi alma apache. Los mantras con templos sagrados de la India o el Tíbet.

    M Cruz Barón Grafóloga
    Leer más...

Visita la tienda online de Dharmayoga Rubí.

Ver tienda
Envío gratuito

Quiénes somos

Dharmayoga es un espacio creado y pensado para ayudar a las personas a recobrar su salud. Despertando sus propios canales de auto curación y que de forma sutil, poco a poco, vayan interesándose en mantener un estado de salud permanente, mental y físico.

Más información

Turipano360 | Marketing Online
© 2014. Todos los derechos reservados.

Novedades









Suscríbete


Colaboraciones

Centro acreditado por:

gencat

Centro asociado en:

AEPY

Centro colaborador con:

AEPY

AEPY