Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estás navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.

Meditación con cuencos

La terapia de sonido es una técnica de armonización natural que actúa en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Podemos definirlo como Musicoterapia, que es la aplicación científica del sonido sanador que a través de su vibración tiene la capacidad de descongestionar y relajar.

El sonido y las vibraciones que emiten los cuencos Tibetanos, Gongs, campanas tibetanas, flauta nativa, tambor chamánico, que son instrumentos muy antiguos y otros de nueva generación como los ButaHang, cuencos de Cuarzo o el tambor oceánico aflojan y destensan los músculos, equilibrando el cuerpo energético y disolviendo bloqueos y activan nuestras células penetrando profundamente en todo nuestro ser.

Producen para quien los escucha, una serie de efectos y sensaciones en el cuerpo, la mente y el espíritu. A través de estos sonidos relajantes y sus vibraciones baja el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, la respiración y la tensión neuromuscular se relajan, y hay una considerable bajada de la frecuencia de las ondas cerebrales a estados de profunda calma y serenidad.

Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación.

Aumenta las defensas del organismo y nos proporciona una relajación total. Es perfecto para las personas con estrés. Al producir importantes desbloqueos, se utiliza como una gran herramienta terapéutica.

Los sonidos que emanan los cuencos tibetanos estimula el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales y estimulan la actividad de ondas alfa y beta de nuestro cerebro.

Ven y experimenta la magia de esta meditación de gran relajación física y mental, sensación de flotar, bienestar y plenitud.


meditacion-por-cuencosmeditacion-por-cuencosmeditacion-por-cuencosmeditacion-por-cuencosmeditacion-por-cuencosmeditacion-por-cuencos

CEREMONIA DE BAUTISMO

Celebración de bautismo y 1er aniversario de Vera. Una preciosa ceremonia de bienvenida y el primer aniversario de Vera que fue gestada en el vientre de su madre practicante de yoga, recibiendo así las energías e influencias de esta ciencia milenaria que la practica de yoga nos regala.

Concierto de cuencos y activación de agua y petición de deseos de los asistentes para Vera. Junio 2013



YOGA DAY

LOS DERECHOS DE LAS MUJERES NECESITAN UN CAMBIO DE POSTURA

Yoga Day es una iniciativa anual de Amnistía Internacional que tiene como objetivo recaudar fondos para la defensa de los derechos humanos y sensibilizar a través del apoyo de centros de yoga que organizan clases y actividades solidarias dedicadas a mujeres y niñas que sufren violaciones de derechos humanos.24 DE NOVIEMBRE 2011

es.amnesty.org/yogaday/



TALLER DE MANTRAS, ARMONICOS, CUENCOS Y VOZ

Taller dirigido por Inma Maside y Johannes Uske en Dharmayoga.

Mantras, armónicos, cuencos y voz. Un precioso encuentro donde descubrimos nuestro sonido, nuestra voz, nuestro poder oculto, la armonía de unas voces cuando se fusionan desde el corazón, desde el alma. Gracias a todos por vuestra entrega en este taller lleno de amor. Julio del 2012.



Meditación con cuencos y armónicos dirigido por Johannes Uske e Inma Maside. Una preciosa conexión de meditación a tráves del canto, un día muy especial 12/12/2012.

Más en esta categoría: Terapia Craneosacral »

Testimonios de nuestros alumnos

  • Aida Ribot

    Los sonidos y vibraciones retumban por todo el cuerpo. Sientes que la cabeza te da vueltas y que los músculos se relajan.

    Sientes estallidos de vibraciones por los brazos y piernas, un cosquilleo que va y viene constantemente. Es una experiencia única y relajante de las que más he sentido. Después de una sesión, salgo de clase como si estuviera flotando.

    Aida Ribot Profesora de inglés
  • Esther Beltran

    Es una experiencia intensa, el sonido penetra en las capas más profundas de nuestra psique y de nuestro cuerpo , atraviesa capas de nuestras barreras emocionales para sanarlas. Es como recibir un baño de luz a través de otro medio, nos despeja la mente y despierta nuestra conciencia.

    Esther Beltran Terapeuta cuántica
  • Luisa Siles

    Las sensaciones que me producen los sonidos de los cuencos es muy placentera de relax total, empieza el sonido a entrar por un oído y haciendo circulo entra por el otro, por toda la cabeza después se expande por todo el cuerpo, entrando por las palmas de las manos en vibración y sintiendo lo mismo por los pies, es un placer y otro placer es el yoga.

    Luisa Siles Maestra de Reiki
  • M Cruz Barón

    Las meditaciones con sonidos de cuencos, flautas, tambores, platillos, cantos... es sobre todo un viaje a lo profundo del alma.

    En la sesión de hoy he conectado con la gran vibración de los cuencos de más tamaño. El sonido ha pasado por mi cuerpo haciendo de mí un sonido más. El sonido envolvente de las campanillas y platillos me ha levantado del suelo y he dado vueltas por la sala. El palo de la lluvia me ha conectado con mi alma apache. Los mantras con templos sagrados de la India o el Tíbet.

    M Cruz Barón Grafóloga
    Leer más...

Visita la tienda online de Dharmayoga Rubí.

Ver tienda
Envío gratuito

Quiénes somos

Dharmayoga es un espacio creado y pensado para ayudar a las personas a recobrar su salud. Despertando sus propios canales de auto curación y que de forma sutil, poco a poco, vayan interesándose en mantener un estado de salud permanente, mental y físico.

Más información

Turipano360 | Marketing Online
© 2014. Todos los derechos reservados.

Novedades









Suscríbete


Colaboraciones

Centro acreditado por:

gencat

Centro asociado en:

AEPY

Centro colaborador con:

AEPY

AEPY