Geocromo Terapia

¿Que es la geocromoteraria?

La geocromoterapia es la aplicación práctica del nuevo paradigma del Sistema Geocrom sobre la salud, basado en la geometría lumínica.

Nació en 1994 de la inspiración de Marta Povo, desarrollándose y consolidándose hasta el día de hoy por experiencia clínica empírica y expandiéndose mediante distintos seminarios de formación muy personalizados.

El método de trabajo se asienta en una base dinámica de tipo acupuntural, aunque sus fundamentos conceptuales y terapéuticos son de naturaleza metafísica y de trascendencia psicoanímica, considerado hoy como un excelente medio de autoconocimiento con propósitos evolutivos y espirituales.

La Geocromoterapia emplea tres componentes simultáneamente: la sagrada Geometría, el Cromatismo y la Luz; esos son los tres principios activos empleados en la dinámica geocrom, como elementos que resuenan con el campo unificado universal y con el crecimiento armónico de la naturaleza.

Geocromoterapia

Cada ser humano, como ser vivo inserto dentro de la naturaleza, posee una estructura geométrica esencial en su composición áurica, y se ha comprobado durante dos décadas que todo ser vivo es reactivo a todas las pautas ordenadas de la geometría y la matemática, así como a todas las frecuencias o cromatismo de la luz, no siendo indiferente pues ni a las formas ni a los colores.

Actualmente la Geocromoterapia se considera un interesante sistema de diagnóstico psico-anímico para el ser humano, y también es un buen diagnóstico energético para un hábitat.

Además de una herramienta de diagnóstico psíquico y energético, es sobre todo una innovadora dinámica terapéutica integrativa, que actúa sobre las causas energéticas que han provocado las alteraciones, y sobre nuestra memoria celular, siendo así mismo un gran método de medicina preventiva, pero sobretodo es una excelente y sutil herramienta de autoconocimiento y para para ampliar la conciencia o facilitar el desarrollo personal, psíquico y espiritual del ser humano.

Desde 1994 hasta hoy se han desarrollado 77 arquetipos geométricos y cromáticos distintos, y cada código hace resonancia con un aspecto holístico de la salud psicoanímica. La proporción áurea, la geometría y el color de estos elementos siguen los mismos códigos ordenados o pautas armónicas del crecimiento de la naturaleza y de los ciclos de la salud plena.

Geocromoterapia

Cada patrón, arquetipo o código Geocrom es un modulador de frecuencias y un ‘re-programador’ de registros, que actúa haciendo resonancia mórfica (transmitiéndose mediante los biofotones celulares) con las pautas armónicas universales y los códigos del supra-consciente humano y el funcionamiento orgánico, puesto que estamos insertos en un Campo Unificado de materia, energía y conciencia. Estos arquetipos de geometría lumínica se proyectan sobre determinados puntos acupunturales, o bien se toman por vía oral mediante un agua de mar codificada con los propios arquetipos Geocrom específicos.

Geocromoterapia

La experiencia de muchos terapeutas formados, constata y ratifica que los filtros Geocrom básicamente equilibran la programación cromosómica etérica, la inteligencia emocional, el fluido energético y las relaciones psico sociales, despertando la capacidad de liberación de los condicionantes del entorno, e incidiendo mayormente sobre las pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas, y en la dinámica psicológica y somática de cada individuo.

Geocromoterapia

Una de las expresiones o aplicaciones de la Geocromoterapia sobre la salud es la impregnación o codificación de aguas marinas y aceites esenciales como remedios muy efectivos basados en el poder de la Geometría, el Color y la Luz. Otra de las grandes aplicaciones de los arquetipos Geocrom es en MEDICINA DEL HÁBITAT.

Geocromoterapia

PRECIO SESIONES GEOCROMOTERAPIA ( 2h. ) - 60 Euros
PRECIO TERAPIA FLORAL FISTERRA GEOCROM ( 1 h.) - 30 Euros
Esther Beltrán Fernández :
Geocromoterapia, Consultora de Hábitat, Co-creadora Esencias de Fisterra.

Más en esta categoría: « Terapia Gestalt

Testimonios de nuestros alumnos

  • Aida Ribot

    Los sonidos y vibraciones retumban por todo el cuerpo. Sientes que la cabeza te da vueltas y que los músculos se relajan.

    Sientes estallidos de vibraciones por los brazos y piernas, un cosquilleo que va y viene constantemente. Es una experiencia única y relajante de las que más he sentido. Después de una sesión, salgo de clase como si estuviera flotando.

    Aida Ribot Profesora de inglés
  • Esther Beltran

    Es una experiencia intensa, el sonido penetra en las capas más profundas de nuestra psique y de nuestro cuerpo , atraviesa capas de nuestras barreras emocionales para sanarlas. Es como recibir un baño de luz a través de otro medio, nos despeja la mente y despierta nuestra conciencia.

    Esther Beltran Terapeuta cuántica
  • Luisa Siles

    Las sensaciones que me producen los sonidos de los cuencos es muy placentera de relax total, empieza el sonido a entrar por un oído y haciendo circulo entra por el otro, por toda la cabeza después se expande por todo el cuerpo, entrando por las palmas de las manos en vibración y sintiendo lo mismo por los pies, es un placer y otro placer es el yoga.

    Luisa Siles Maestra de Reiki
  • M Cruz Barón

    Las meditaciones con sonidos de cuencos, flautas, tambores, platillos, cantos... es sobre todo un viaje a lo profundo del alma.

    En la sesión de hoy he conectado con la gran vibración de los cuencos de más tamaño. El sonido ha pasado por mi cuerpo haciendo de mí un sonido más. El sonido envolvente de las campanillas y platillos me ha levantado del suelo y he dado vueltas por la sala. El palo de la lluvia me ha conectado con mi alma apache. Los mantras con templos sagrados de la India o el Tíbet.

    M Cruz Barón Grafóloga
    Leer más...

Visita la tienda online de Dharmayoga Rubí.

Ver tienda
Envío gratuito

Quiénes somos

Dharmayoga es un espacio creado y pensado para ayudar a las personas a recobrar su salud. Despertando sus propios canales de auto curación y que de forma sutil, poco a poco, vayan interesándose en mantener un estado de salud permanente, mental y físico.

Más información

Turipano360 | Marketing Online
© 2014. Todos los derechos reservados.

Novedades









Suscríbete


Colaboraciones

Centro acreditado por:

gencat

Centro asociado en:

AEPY

Centro colaborador con:

AEPY

AEPY