Información a tener en cuenta

Yoga

La practica de Yoga regularmente mejora la flexibilidad, corrige la columna vertebral, fortalece la musculatura, libera tensiones físicas y psíquicas, estimula el sistema inmunológico y en general todas las glándulas, es una herramienta muy eficaz para incrementar la energía y eliminar toxinas.

Es muy importante encontrar un lugar adecuado para la practica de Yoga, debe cumplir varias condiciones una de ellas y la mas importante es la persona que imparte las clases, debe estar cualificada, tener cierta experiencia y sobre todo amar el Yoga y a las personas, deben sentir empatía los dos, el transmisor y el receptor.

La sala debe ser acogedora, limpia, bien ventilada y a ser posible que en alguna hora del día entre el sol. El sol magnetiza, limpia, y purifica el ambiente.

Normalmente en los centros de Yoga te dan la oportunidad de probar una sesión de Yoga gratis, así puedes ver las instalaciones, la energía que allí se mueve, los alumnos y los profesores y como desarrollan las clases, de esta manera es como puedes valorar si ese lugar es el adecuado para ti.

A la hora de valorar la relación calidad-precio es importante hacerlo con visión clara, debes tener en cuenta el tiempo que gastas en desplazamiento, si gastas dinero en ello, si puedes aparcar, la oferta de sesiones de yoga diarias, la masificación, el lugar donde se imparten las clases y el personal que imparte el Yoga, antes de decidir.

A veces nos vamos al precio mas barato y no sabemos tener todas las condiciones en cuenta o cogemos el sitio mas caro por que si es caro es bueno, así que debemos ser ecuánimes y valorar todas estas cuestiones.


Que es el yoga

Yoga

El Yoga es un sistema de herramientas que sirven para regular el cuerpo y la mente y llevarlos a estados de salud integral. Los dos cuerpos funcionando en equilibrio.

Se desarrollo hace miles de años en la India su raíz viene de unos textos muy antiguos en los cuales hablaban del termino Yug que significa estado de unión permanente. De ahí se derivo a fragmentarlo en pequeños apartados derivaros en archivos de diferentes índoles para diferentes personalidades y maneras de entender la vida.

Hoy en día se ha extendido uno de esos archivos y es el conocido como Yoga o Hatha yoga del cual derivaron todos los yogas que hoy en día estamos acostumbrados a oír.

Esta ciencia milenaria no es mas que un sistema de formas o poses del cuerpo que activan y regulan diferentes áreas del cuerpo, de esa manera podemos sentir un bienestar que hoy en día es muy necesario para la sociedad actual y su dinamismo de aceleración.

Es recomendable para todo el mundo, de hecho deberían hacerlo todas las personas para restablecer los flujos de energía y equilibrar así el sistema del cuerpo y sus canales, de este modo niños, adultos y ancianos, se pueden beneficiar de esta ciencia milenaria.

Testimonios de nuestros alumnos

  • Aida Ribot

    Los sonidos y vibraciones retumban por todo el cuerpo. Sientes que la cabeza te da vueltas y que los músculos se relajan.

    Sientes estallidos de vibraciones por los brazos y piernas, un cosquilleo que va y viene constantemente. Es una experiencia única y relajante de las que más he sentido. Después de una sesión, salgo de clase como si estuviera flotando.

    Aida Ribot Profesora de inglés
  • Esther Beltran

    Es una experiencia intensa, el sonido penetra en las capas más profundas de nuestra psique y de nuestro cuerpo , atraviesa capas de nuestras barreras emocionales para sanarlas. Es como recibir un baño de luz a través de otro medio, nos despeja la mente y despierta nuestra conciencia.

    Esther Beltran Terapeuta cuántica
  • Luisa Siles

    Las sensaciones que me producen los sonidos de los cuencos es muy placentera de relax total, empieza el sonido a entrar por un oído y haciendo circulo entra por el otro, por toda la cabeza después se expande por todo el cuerpo, entrando por las palmas de las manos en vibración y sintiendo lo mismo por los pies, es un placer y otro placer es el yoga.

    Luisa Siles Maestra de Reiki
  • M Cruz Barón

    Las meditaciones con sonidos de cuencos, flautas, tambores, platillos, cantos... es sobre todo un viaje a lo profundo del alma.

    En la sesión de hoy he conectado con la gran vibración de los cuencos de más tamaño. El sonido ha pasado por mi cuerpo haciendo de mí un sonido más. El sonido envolvente de las campanillas y platillos me ha levantado del suelo y he dado vueltas por la sala. El palo de la lluvia me ha conectado con mi alma apache. Los mantras con templos sagrados de la India o el Tíbet.

    M Cruz Barón Grafóloga
    Leer más...

Visita la tienda online de Dharmayoga Rubí.

Ver tienda
Envío gratuito

Quiénes somos

Dharmayoga es un espacio creado y pensado para ayudar a las personas a recobrar su salud. Despertando sus propios canales de auto curación y que de forma sutil, poco a poco, vayan interesándose en mantener un estado de salud permanente, mental y físico.

Más información

Turipano360 | Marketing Online
© 2014. Todos los derechos reservados.

Novedades









Suscríbete


Colaboraciones

Centro acreditado por:

gencat

Centro asociado en:

AEPY

Centro colaborador con:

AEPY

AEPY